Anúncios
El Apple planea lanzar su tarjeta de crédito en todos los mercados financieros del mundo.
La tarjeta de credito de Apple es un producto que mucha gente desconoce y que, sin embargo, ofrece algunas prestaciones muy interesantes. ¿Conocemos este producto de Apple?
Tarjeta de Credito Apple
2% al utilizar Apple pay Sin comisionesCómo funciona la tarjeta de credito de Apple
Necesitas un dispositivo iPhone para solicitar la Tarjeta de Credito Apple, que es la única forma de solicitarla.
La tarjeta de credito de Apple física está hecha de titanio, por lo que la tarjeta es duradera y no tiene riesgo de romperse.
Si no quieres o no necesitas pedir que te llegue la Tarjeta de Credito Apple a casa, puedes usar Wallet para hacer pagos, comprar en el Apple Store y mucho más.
ólo hay que saber que no habrá comisiones en las transacciones ni cuota anual de mantenimiento o similar.
Conviene recordar que no hay límites en el número de puntos que puedes acumular y varias formas de obtener tu recompensa, desde tarjetas, regalos para amigos, saldo para nuevas compras o canje por millas.
Principales ventajas de la tarjeta de credito Apple
La tarjeta de credito Apple ofrece una serie de ventajas a sus titulares. Estas son algunas de las principales ventajas asociadas a esta tarjeta:
1- Devolución en varios niveles
Esta Tarjeta de Credito Apple cuenta con una función llamada Daily Cash, que esencialmente le permite recuperar parte del dinero que gasta en sus compras.
Realizando transacciones diarias, puedes recibir de vuelta un porcentaje del importe gastado, sin ningún tipo de límite, y esta cantidad se recibe periódicamente.
Otra de las ventajas de utilizar esta tarjeta para realizar pagos es la devolución del 3% en tus compras con Apple.
2-Seguridad y privacidad
La tarjeta de credito de Apple no hace concesiones en materia de seguridad y privacidad. La compañía tiene esta política interna y este nuevo producto no es diferente.
La tarjeta física no tiene números, código de seguridad ni fecha de caducidad, sólo el nombre de la marca y el símbolo en la placa de titanio.
3- Sin comisiones
Apple presentó su producto con una propuesta más atrevida y eliminó todas las comisiones y creó herramientas para ayudar a los clientes a pagar menos intereses.
Serás dirigido a otro sitio web.
Principales desventajas de la tarjeta de credito Apple
Comparar las ventajas ofrecidas con las posibles desventajas le ayudará a determinar si esta Tarjeta de Credito Apple es la opción adecuada para usted. Estas son algunas de las principales desventajas de esta tarjeta:
1-Sólo pueden obtenerla los usuarios de iPhone
Para solicitar esta tarjeta necesitas un iPhone compatible con Apple pay, empezando por el iPhone 5S.
Esto significa que si no eres usuario de iPhone o quieres cambiar de terminal, esta tarjeta puede no ser para ti.
2-Falta de ventajas adicionales
La Apple Card no incluye ventajas complementarias como seguro privado, seguro de viaje, extensión de garantía o la Apple Card+.
Por tanto, su servicio se centra principalmente en compras y financiación de productos, ofreciendo pocas prestaciones adicionales.
Por último, al no ser aceptada por todas las empresas y plataformas, todavía no puede sustituir totalmente a las tarjetas de crédito convencionales.
3-Sin promociones para nuevos clientes
Muchas tarjetas de crédito ofrecen bonos de bienvenida, descuentos en las primeras compras y tipos de interés muy bajos, todo ello con el objetivo de atraer a nuevos clientes.
Sin embargo, la Tarjeta Apple no tiene ninguna oferta introductoria, lo que puede considerarse una desventaja para aquellos que buscan beneficiarse de este tipo de promociones.
Cómo solicitar la tarjeta de crédito de Apple
A través de iPhone Wallet
Si cumples el requisito antes mencionado de residir en Estados Unidos y puedes demostrarlo, tendrás acceso al contrato.
Es fundamental hacer hincapié en este punto sobre la elegibilidad, ya que cambiar la región del dispositivo o utilizar una VPN no es efectivo, puesto que, como cualquier producto financiero, es necesario aportar documentación que verifique la residencia en el territorio concreto.
Si cumples los requisitos, puedes solicitar la tarjeta de credito Apple con un iPhone o iPad siguiendo estos sencillos pasos:
- Abre Ajustes y accede a la opción Wallet.
- Selecciona “Añadir tarjeta”.
- Elige “Solicitar una Tarjeta Apple”.
- Rellena todos los datos necesarios, revisa las condiciones y envía la solicitud.
- Configura las opciones:
- Establecer la Apple Card como tarjeta predeterminada para Apple Pay.
- Solicitar una Apple Card física para pagos fuera de Apple Pay.
Tras la solicitud, si pides la tarjeta física, te la enviarán a casa en un plazo aproximado de 3 a 7 días.