5 mejores aplicaciones para compartir gastos - Zuout

5 mejores aplicaciones para compartir gastos

Anúncios

Utilizar las mejores aplicaciones para compartir gastos es fundamental en el día a día. Teniendo en cuenta eso, te permite compartir los costos cada vez que sales con tus amigos o familiares. De esta forma, la factura no resulta pesada para nadie.

Con el uso de aplicaciones para compartir gastos no hay riesgo de que alguien se equivoque en el cálculo durante la división.

Además, toda la información de cálculo es fácil de compartir y de acceder, para que nadie piense que el cálculo se realizó por error.

Aproveche nuestros consejos sobre aplicaciones para compartir gastos para utilizar la mejor aplicación en su rutina; consulte todo a continuación.

Las aplicaciones para compartir gastos son útiles en la vida cotidiana y cuando se viaja

Usar aplicaciones para compartir gastos es muy útil en el día a día, siempre que vas a un restaurante o bar con tus amigos.

Teniendo en cuenta que son pocos los establecimientos que realizan pedidos individuales. Y por eso, cuando llega la factura, es normal que todos saquen el móvil y empiecen a compartir.

Lo que puede causar confusión en la cuenta, al fin y al cabo, algunos no incluyen la propina para el camarero, por ejemplo. Y la sorpresa de un precio exageradamente alto acaba quedándose para los que pagan más.

Lo ideal es utilizar siempre aplicaciones para compartir gastos, precisamente con el objetivo de que el uso de la tecnología divida la factura de forma rápida y precisa.

Lo mismo se aplica a los viajes familiares o de amigos. Donde suele ser necesario compartir las facturas de hotel, restaurante, transporte y demás que aparecen todo el tiempo.

Por este motivo, es interesante utilizar tecnología fiable, de forma que sea posible fraccionar la factura en pocos minutos.

Al utilizar aplicaciones para compartir gastos nadie sale perjudicado por un error en la cuenta que haga que alguien pague mucho más que otros.

Y así, salir con amigos o familiares siempre será justo y divertido para todos los que compartáis los buenos momentos.

5 mejores aplicaciones para compartir gastos que debes conocer

Hemos enumerado las 5 aplicaciones para compartir gastos que mejor rendimiento ofrecen actualmente, para que no tengas dificultades en tu rutina, échales un vistazo:

1. Tricount – comparte gastos y facturas entre amigos

Disponible para dispositivos Android e iOS, es una completa aplicación que ayuda a gestionar todo tipo de gastos entre el grupo de responsables del pago.

Al utilizar aplicaciones para compartir gastos, puede reunir todos los detalles de su cuenta en un solo lugar.

Rápido y práctico de usar, tricount te permite crear un grupo con el nombre de cada persona que participará en la división de la cuenta. Luego, ingresarás el monto total de la factura y podrás verificar la división del monto.

Cuando todo esté bien con la cuenta dividida, simplemente comparte los datos con todos tus amigos, puedes enviar la cuenta por mensaje, correo electrónico y otros medios preferidos disponibles en la aplicación.

De esta forma, todos podrán beneficiarse de la división justa y podrán consultar los datos generados por la aplicación.

Precisamente para que el grupo pueda estar seguro de que está pagando una cantidad justa según lo que cada uno consumió.

2. Sestercio – comparte gastos con amigos

Disponible para Android e iOS, Sesterce es una de las posibles aplicaciones para compartir gastos de forma práctica y sencilla.

La app fue diseñada con la idea de personas que comparten habitación cuando viajan, que comparten el mismo departamento, parejas y grupos de amigos.

De esta manera, es posible completar todos los datos de gastos, con el objetivo de compartir los montos y garantizar que los pagos se realicen sin problemas, aprovechando la practicidad de la división.

Con un diseño muy intuitivo, la app es excelente para agregar absolutamente todo tipo de gastos y compartirlos con las personas que deben realizar el pago.

Utilizar aplicaciones para compartir gastos es excelente para parejas de recién casados, asegurando que ambos miembros pagan las cantidades acordadas y son conscientes de cuánto gastan diariamente.

Para que nadie acabe soportando un coste muy elevado y difícil de soportar. Después de todo, no dividir correctamente los gastos crea fricciones en el matrimonio. Y también es el tipo de situación que crea fricciones en las amistades.

Aprovecha que la aplicación es fácil de usar y está disponible para los interesados ​​y asegura un buen uso de las aplicaciones para compartir gastos.

3. Settle Up – gastos de grupo

Settle Up tiene un aspecto original y fácil de usar, que incluye incluso un calendario de pagos.

Por tanto, es una opción interesante de aplicaciones para compartir gastos en casa, además de ser estupenda para gastos de viaje.

Desde entonces, Settle Up tiene la posibilidad de configurarse en diferentes monedas. Por tanto, cualquier persona que vaya a viajar al extranjero y quiera compartir los gastos con el grupo le resultará sencillo utilizar la aplicación.

Dentro de la aplicación puedes utilizar la versión gratuita con anuncios o la versión paga que te permite eliminar anuncios e incluso incluir imágenes de facturas de tus gastos.

Además, podrás crear grupos con tus amigos para compartir diferentes gastos, asegurando que los pagos sean completamente transparentes y que nadie se quede con dudas.

4. Gastos de grupo

O Group Xpense es una aplicación para compartir gastos ideal para viajes en grupo, con el objetivo de controlar los gastos y garantizar que nadie debe a amigos.

Es posible utilizar la aplicación sin internet. Sin embargo, para sincronizar el gasto con otros usuarios necesitarás estar conectado.

La app es bastante completa, tiene la posibilidad de definir cuánto pagará cada persona y compartir los datos.

Además de ser fantástico para viajar, también es interesante para dividir la factura de Uber entre amigos, las cantidades gastadas en fiestas y reuniones después del trabajo y todos los demás gastos que impliquen a un grupo de pagadores.

Al utilizar la aplicación, es posible gestionar los costos por persona con total practicidad, de modo que los gastos siempre se dividan de manera equitativa.

Además, la aplicación está disponible para Android e iOS, lo que facilita compartir datos con todos los interesados.

5. Limpiar cuentas

Totalmente en español, Cuentas Claras es una de las mejores aplicaciones para compartir gastos fácil de utilizar en el día a día.

Disponible para iOS y Android, la aplicación tiene un aspecto muy sencillo y fácil de entender. Además, calcula todos los importes de forma sencilla, para preservar la amistad a la hora de dividir la cuenta.

Al fin y al cabo, es importante evitar que alguien se sienta injustamente pagando siempre más que otros. Ya que esta situación lleva al amigo a alejarse del grupo.

Cuentas Claras se puede utilizar para dividir esa cuenta en el bar, restaurante y en otros ambientes donde los grupos se reúnen para pasar tiempo de calidad con amigos.

Puedes seleccionar las personas que pagarán la factura de tu lista de contactos, para formar un grupo de pagadores en unos pocos clics.

El uso práctico significa que la factura se puede dividir rápidamente y todos pueden realizar pagos después de reunirse con queridos amigos. Aprovecha las opciones y prueba aplicaciones para compartir gastos.

Vea más:

7 formas en que el aumento de las tasas de interés afecta nuestras finanzas

Author

Leave a Comment