Anúncios
Si buscas un préstamo de rápida aceptación y buenos plazos de devolución, el préstamo personal de OpenBank será una de las mejores decisiones que tomarás. Esto se debe a que es de un banco muy fiable y recibirás el dinero en poco tiempo.
La entidad ofrece muchos servicios financieros a sus clientes. Por eso es ideal para financiar cualquier gasto extra. Sin embargo, el uso que le des al dinero dependerá de tu situación financiera, por supuesto. Aquí te mostramos sólo algunas de sus características.
En primer lugar, es fundamental que entiendas que existen ciertos requisitos para pedir un préstamo. Es probable que el préstamo personal de OpenBank realice un análisis crediticio antes de liberar el dinero. Ten en cuenta que esto lo hacen todos los bancos.
Si estás interesado en saber más sobre las posibilidades de un préstamo personal de OpenBank, a continuación te ofrecemos la información más importante que te será útil a la hora de pedir un préstamo. Así como las ventajas y desventajas de solicitarlo ahora mismo.
Cómo funciona el Préstamo Personal de OpenBank
OpenBank es una gran institución que puede ofrecer a sus clientes muchas oportunidades en términos de servicios financieros. Hoy en día OpenBank se ha consolidado en el mercado, por lo que los clientes tienen total seguridad a la hora de realizar cualquier transacción. Gracias a esto, también es posible obtener otros productos financieros.
El préstamo personal de OpenBank es uno de ellos. Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con ser cliente de la entidad y disponer de la app para agilizar el proceso. Y es que la app facilita la contratación. Tendrás tu dinero en la mano en apenas unos segundos.
Por otro lado, el préstamo personal de OpenBank tiene sus características distintivas. Puede llegar hasta 24.000€. Además, tiene un tipo de interés que ronda el 6,95%. Puede que no sea lo ideal dependiendo del uso que le des al dinero. Pero desde luego no es el peor del mercado.
Entre las prestaciones también encontrarás la posibilidad de contratar un descubierto. Está pensado para compras más rápidas y tiene un límite. Es como un saldo extra en tu cuenta, pero es muy peligroso no devolverlo.
Ventajas de un préstamo personal de OpenBank
Las ventajas son muy diversas y dependen del tipo de uso que vayas a hacer de tu dinero. El préstamo personal de OpenBank se puede considerar un gran servicio financiero porque ofrece oportunidades para diferentes categorías de personas, sin dejar de ofrecer ventajas.
Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede ser útil para diferentes tipos de personas:
- Tiene un valor que puede oscilar entre 300 y 24.000 libras esterlinas. Así puedes llegar a diferentes personas que necesiten más o menos dinero;
- Ofrece un tipo de interés personalizado. Es decir, pagarás más o menos en función de tu historial crediticio;
- También cuenta con un servicio especializado que puede ofrecerte apoyo tanto durante el contrato como después;
- El plazo de amortización es muy largo, de hasta 5 años.
Todas estas características suman mucho. Y es que actualmente existe una necesidad de préstamos con un plazo de amortización largo y que ofrezcan importes tan diferentes.
Esto convierte al préstamo personal de OpenBank en una de las mejores opciones del momento.
Sin embargo, antes de contratarlo, debes tener en cuenta que existen muchos otros.
Aunque no tiene muchos puntos negativos, lo cierto es que el préstamo personal de OpenBank tampoco ofrece muchas cosas positivas. Se puede considerar básico a la hora de la verdad.
¿Qué necesito para obtener un préstamo Personal de OpenBank?
Mucha gente dice que se trata de un proceso muy sencillo, pero no es así. Conseguir un préstamo personal de OpenBank puede ser complicado porque necesitas cumplir ciertos requisitos.
Aquí tienes una lista con todo lo que necesitas para solicitar tu préstamo y tener posibilidades de que te lo acepten:
- Residir en España y ser mayor de edad en el momento de la solicitud;
- Ser titular de una cuenta corriente en OpenBank. Sólo así podrá la entidad realizar su análisis crediticio. Ser propietario;
- No puedes pedir un préstamo que supere un plazo determinado. Esto lo establece la plataforma, así que ten cuidado;
- Debes ser funcionario, pensionista o autónomo. ¡Esto se valorará estrictamente!
Y ya está. Estas son las características que necesitas para poder contratar tu préstamo personal de OpenBank. Como hemos visto aquí, una de sus mayores desventajas es que solo se puede solicitar en España. Su alcance es muy reducido y, por tanto, no merece la pena para muchas personas.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo necesitas vivir en España, no necesitas ser ciudadano español. Basta con estar en España y haber creado una cuenta en OpenBank.
Cómo simular el préstamo
Simular tu préstamo personal de OpenBank es muy sencillo. Hay muchas herramientas en Internet que te pueden dar una visión completa de todo lo que tienes que hacer. Lo único que tienes que hacer es introducir los tipos de interés y también el plazo en el que quieres amortizar toda tu deuda.
La buena noticia es que simuladores como éste también pueden utilizarse con otras entidades. Al final, sólo tienes que introducir la cantidad de dinero que necesitas y también el tiempo que tardarás en devolverlo todo. Ya está, ya tienes una visión completa de todos los tipos y plazos.
No obstante, te recomendamos que realices la simulación en el propio banco. Ello es debido a que ellos podrán darte una mejor visión de los tipos e intereses.
Recuerda que los tipos de los préstamos personales de OpenBank pueden cambiar en función de la política del banco y de su relación con el crédito.
Dicho esto, sin duda vale la pena considerar la posibilidad de solicitarlo a la propia empresa. Sólo así tendrás una idea real de todo lo que necesitas. A continuación puedes ver en detalle cómo solicitar tu préstamo personal de OpenBank en pocos pasos.
Cómo solicitar un préstamo personal OpenBank
Ya tienes una visión completa de lo que necesitas para solicitar tu préstamo personal de OpenBank. Sin embargo, también debes saber que antes de poder solicitarlo, necesitarás crear una cuenta en el banco. Para ello, te recomendamos que realices el siguiente proceso:
- Busca la entidad más cercana a tu domicilio llevando contigo algunos documentos personales;
- Pide información a los gestores y diles que quieres abrir una cuenta. Es un proceso muy sencillo;
- Recuerda que en esta cuenta se ingresará el importe íntegro del préstamo personal de OpenBank;
- Una vez creada la cuenta, sólo tienes que decirles que quieres pedir un préstamo;
- Realice todo el proceso de simulación y compruebe los intereses que paga;
- Si su análisis de crédito es positivo, ¡todo va bien! Puedes salir del banco con dinero en las manos.
En cambio, si no te aceptan de momento, tendrás que mejorar tu calificación crediticia para volver a intentarlo.
Sin embargo, es esencial que mantengas abierta tu cuenta bancaria y, si es posible, empieces a ingresar dinero en ella. Con el tiempo, su historial crediticio mejorará y podrá disponer de opciones de crédito.
Aunque se trata de un proceso muy sencillo, muchas personas siguen sin saber cómo pedir un préstamo personal de OpenBank.
Vea Más: Upgrade Triple Cash Rewards