Anúncios
Si estás empezando en tu carrera, necesitas una tarjeta útil para las actividades básicas.
La tarjeta de crédito Serve Pay As You Go te ofrece esta oportunidad, ya que tiene un límite de crédito bajo, pero consigue ofrecer una buena velocidad de contratación con una solicitud sencilla.
Por supuesto, no es necesario realizar un análisis crediticio.
Tarjeta de credito Serve Pay As You Go
Sin cuota anual Varias formas de recompensaCómo funciona la tarjeta de crédito Serve Pay As You Go
La tarjeta de crédito Serve Pay As You Go es una herramienta sencilla de entender. Funciona en modo prepago.
En otras palabras, usted paga para que se libere el crédito. Por supuesto, el importe liberado será el mismo que el del depósito y podrá realizar sus compras con normalidad.
También es concienzuda en su uso, ya que no permite transacciones superiores a 2000 $.
Por eso es más segura, ya que nadie hará una compra grande con tu tarjeta si se la roban. Por eso es tan importante conocer las ventajas de esta función.
Principales ventajas de la tarjeta de crédito Serve Prepago
Tiene una serie de ventajas para aquellos que realmente saben cómo utilizarla. En primer lugar, dispone de una serie de herramientas virtuales de gestión que facilitan enormemente la simplificación de las finanzas.
Es una cuenta online que combina las opciones de débito y crédito de una forma muy inteligente.
Dicho esto, las mayores ventajas de la tarjeta de crédito Serve Pay As You Go son que está disponible en todo el mundo:
- Estar disponible en todo el mundo y poder ser aceptada fácilmente gracias a la bandera Visa;
- También imponen límites a las transacciones mensuales, evitando que los problemas de robos y atracos generen una gran pérdida financiera;
- La tarjeta de crédito Serve Pay As You Go también ofrece la posibilidad de retirar dinero fácilmente en cajeros automáticos;
- Se puede solicitar por Internet en poco tiempo y se puede fusionar con hasta otras 30 tarjetas en la misma cuenta, lo que permite crear cheques regalo;
- Por último, no requiere ningún tipo de análisis crediticio, ¡lo que significa que puede tenerla en sus manos en muy poco tiempo!
Estas son las principales ventajas que debemos mencionar. Por supuesto, hay algunas otras que son notables diferenciadores. Por ejemplo, no tiene una gran cuota de activación. Además, se puede utilizar en establecimientos de todo el mundo, requiriendo únicamente la conversión del importe.
Y no se cobran comisiones por compras fuera del país. Sin embargo, como podemos ver aquí, no todo son ventajas cuando se trata de la tarjeta de crédito Serve Pay As You Go. Por eso, a continuación mencionaremos algunos de los puntos negativos de esta modalidad y cómo lidiar con ellos.
Serás redirigido.
Desventajas de la tarjeta de crédito Serve Pay As You Go
Para quienes ya tienen una buena puntuación, esto es ciertamente cuestionable. La mejor alternativa es buscar una opción que implique el propio crédito.
Así pues, las principales desventajas de la tarjeta de crédito Serve Pay As You Go son:
- No obtienes un crédito real, lo que se te liberará es sólo el importe de tu débito en la cuenta;
- No tendrás acceso a algunos productos financieros interesantes, como los sistemas de puntos;
- No es adecuado para la mayoría de la gente, pues muchos ya tienen algún crédito. Por lo tanto, las mejoras de esta modalidad son más difíciles de conseguir.
Cómo solicitar una tarjeta de crédito Serve Pay As You Go
El proceso de solicitud de la tarjeta es muy sencillo y rápido. No necesitas muchos documentos, sólo algún tipo de inscripción social.
Además, es necesario tener al menos 19 años para empezar y no es necesario realizar ningún tipo de análisis crediticio, precisamente porque la tarjeta de crédito Serve Pay As You Go está diseñada para que esta parte no sea complicada.
Una vez que hayas cumplido todos los requisitos, todo lo que tienes que hacer es:
- Entrar en la web oficial de la compañía y solicitar la tarjeta (es importante que elijas exactamente la tarjeta de crédito Serve Pay As You Go, ya que existen otras opciones);
- Realiza tu pedido introduciendo todos los datos que te pide la empresa;
- Ahora sólo tienes que esperar a que te envíen la tarjeta a casa o puedes utilizarla virtualmente.
El proceso es muy directo y sencillo, no hay que hacer grandes cambios y pronto podrás utilizar todas las ventajas de la tarjeta de crédito Serve Pay As You Go. Sin embargo, ¡esté atento antes de solicitarla para saber si es la opción adecuada para usted!